HCHS/SOL - Miami Home Page
Hispanic Community Health Study / Study of Latinos News
El reclutamiento del estudio es en una sección al sureste del condado Miami-Dade. El estudio por ahora se concentra en la ciudad de Miami.

La Universidad de Carolina del Norte en consulta con el Comité Directivo Nacional desarrollará los procedimientos de selección al azar que permitirá incrementar la participación de los hispanos/latinos en las áreas geográficas seleccionadas. Se escogerán hogares al azar y se invitarán a participar a todos sus miembros que sean elegibles dentro del mismo hogar que fue seleccionado.

Una carta de invitación será enviada por correo seguida de una llamada telefónica o una visita aproximadamente una semana después de enviar la carta. Toda la información obtenida será estrictamente confidencial. ¡Su participación es MUY IMPORTANTE y totalmente voluntaria!

Desafortunadamente no estamos aceptando voluntarios en este momento.

Este diagram ilustra el flujo del proceso del estudio, desde reclutamiento del participante, la visita a la clínica y los contactos de seguimiento anuales.

Recruitment Mailing

Actividades comunitarias incluyen:
  • Sesiones informativas acerca del estudio.
  • Distribución del material promocional como lo son los afiches, folletos en todos los lugares públicos del territorio del estudio, como en las Iglesias, colmados, tiendas, negocios, peluquerías, bibliotecas, etc.
Pulse aquí para encontrar nuestro afiche bilingue y el folleto del estudio en inglés y en español.

HCHS /SOL Ladies at work

Visit the Miami HCHS/SOL WebBlog at